jueves, 3 de julio de 2008

La universidad de Melmac

La llegada de la becariada a la redacción siempre deja sorpresas pero esta vez ha superado todos los límites posibles. Se trata de un fenómeno digno de que el mismísimo Friker Casillas investigue: La hermana de Alf ha llegado, guarden sus gatos en casa.
Seguiremos informando...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Peter Parker ha vuelto!! Queremos pruebas, fotos de ese contacto extraterrestre...

AnayDani dijo...

no me lo puedo creer. Tanto esperar y me viene que si no se que de Alf.
Menos mal que al menos hablo con él, porque si tengo que esperar que escriba algo...

El Gato dijo...

bueno, entonces me quedo en casa... manda cojones, yo que creía que me iba a echar unas risas cuando encendiera el ordenador y el hombre-araña me contase todo lo que ve en esa redacción hexagonal macroguay que les han montado en el Cap y casal sin merecerlo... Ahí va un aperitivo. Los hermanos pobres de la terreta también tenemos becariada (en singular), porque a día 4 de julio sólo ha llegado una becaria... de 18 años... Para no tener que hacer cálculos le he preguntado hoy en qué año nació. En el 89, del de la caída del muro. Sólo para que os hagaís una idea. En ese año yo ya no tenía hora para llegar a casa en las noches madrileñas! Pero lo mejor ha sido cuando se ha quejado porque eran ya las 18.30 hoas y el "jefe" (entre comillas lo de jefe porque una cosa son los galones y otra los c......; y sí, rima), le ha dicho que tenía que volver a entrar en la página para corregir erratas antes de irse... ¿Melmac?

Anónimo dijo...

Oye Gato, un respeto!! Te has planteado tu actitud cuando tenías la edad de la xiquilla?? Si el día de su nacimiento tu estabas arañando los restos de la Movida quizá sea porque ya tenemos unos añitos, no?? menos critiqueo, hombre, que la niña no es de Melmac, sólo de una república peculiar! Seguro que no da tantos problemas de traducción como la del araña... pregunta... "la casa consistorial está cerca del Ayuntamiento?"... Supera con creces a la "lluvia dorada", eh?
Bienvenido Peter y continua, xe!

Juanjo Marcos dijo...

Donju trabaja en El Mundo??

El Gato dijo...

Anónimo: tienes más problemas para ocultar tu verdadera identidad de los que crees. Y eso de que tu pueblo es una república particular... Ya quisieráis ser una répública y no la pedanía de la capital de L'Alcoià-Comtat... En Alicante hemos tenido a D'Artacán, a Bitelchús, a las Meninas (pero las de Picasso)... Ya iba siendo hora de que en Valencia tuvieséis un personaje de ficción...

Peter Parker dijo...

Prometo continuar con la reflexión de la becariada, pero no creo conveniente convocar una cena porque no me gusta demasiado el gato... por otra parte, conocí a la media becaria de Alicante en Entre dos ríos, ja!

Peter Parker dijo...

Ah! y Visitad http://pegadoalsuelo.blogspot.com/ porque merece la pena!

Juanjo Marcos dijo...

O sea, que no sólo no escribes un carajo, sino que además le das a la publicidad?

alba dijo...

Tengo que decir que me he reido, pero la verdad es que sois un poco rajones. Luego la fama la tenemos las mujeres... ¡Madre mía!. Qué diríais de mi cuando fui becaria...¡Cabrones! Sólo tenía 20 años cuando llegué a ese cuchitril llamado redacción. ¡Quién sabe! Seguro que cuando bajaba a los chinos con las listas interminables de pipas, cocacolas, patatas y demás recados... aprovechábais para criticarme!. ¡Vaya sinvergüenzas!

El Gato dijo...

Lo mejor del caso es que los pescuezos (un grado por encima de los becarios) han sido los que han puesto mote a nuestra dieciochoañera: "Pollypocket"...
Le viene que ni pintao... Lo que hemos perdido con vuestras respectivas marchas...

Anónimo dijo...

Cuántos catedráticos veo...