jueves, 28 de febrero de 2008

Fallas y olé!

Llegamos a marzo y no me siento con fuerzas para mantener eso que algunos llaman 'pulso' informativo. Me pueden las Fallas. Queda nada para que no se pueda aparcar y que moverse por la ciudad implique toda una aventura. Nos esperan calles sucias, trabajo sin descanso y ruido por todas partes. Desde hace años trato de pasar de puntillas por esta época del año y nunca lo he conseguido. El trabajo me obliga a quedarme y estar al frente de la batalla. Cuando cualquier persona daría un brazo por estar en el balcón del Ayuntamiento, a mí me dan calámbres sólo de pensar que me toca volver a subir y hacer el paripé.
Mi pareja de baile juega en mi contra. Le gustan y las vive. Ve cosas que yo nunca comprenderé y le admiro por ello. No sé cómo lo hace pero consigue transformar la fiesta en algo artístico y disfrutarla. Sólo queda una, aprender de él y sobrevivir, que no es poco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin me puedo conectar. Voy a pasar de puntillas por el anterior, pero no te desanimes. Ya te dije una vez lo de escribir y te debes lanzar a ello.
Y otra cosa. Otro anyo me quedo sin balcon del ayto. A ver si algun anyo me toca...
Desde lejos

Anónimo dijo...

Que no te engañen, araña, las fiestas populares deberían prohibirse por decreto. Y los petardos deberían ser introducidos donde bien cupieran a sus admiradores.
Es sólo una opinión, claro.

Camisas dijo...

Hola. He escrito un libro muy cachondo, muy diferente al resto de libros, quizás sea una mierda, pero hay gente que se ríe, más información en http://federicoveranocaliente.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Despues de varios dias sin conectarme por culpa de la censura que existe aqui (no cargan los blogs), y veo que no hay nada.
Vivan los masclets

desde lejos