jueves, 2 de octubre de 2008

¿crisis? ¿qué crisis?

Agarraos que viene curva. Las cosas están muy mal. Lo peor está por venir. Son frases que escucho últimamente con demasiada frecuencia y que, sin querer, empiezo a interiorizar. Me sumergen en un mar de dudas y me inquietan.
Pues bien, hoy, después de mucho meditar, he decidido apuntarme al más común de los clubes, al de 'me da igual todo'. No, no quiero decir que me vaya a dejar arrastrar por el pesimismo generalizado sino que voy a hacer oídos sordos. Que me va a resbalar cualquier comentario acerca de lo mal que están las cosas. Hoy por hoy estoy bien. Soy feliz personalmente y atisbo un principio de buena racha en lo profesional. No quiero nada más. Así que no lo intentéis, me da igual la crisis de las subprime, que los tipos de interés siguen escalando hacia el cielo o que se hunda la banca.

4 comentarios:

Casandra dijo...

Si no debes más de lo que ganas no tienes ningún problema. El problema lo tiene la gente que se ha comprado un piso con un curro precario y que encima costaba un huevo más de lo que debería (les han tomado el pelo concediéndoles el crédito, qué injusticia). Esos sí tienen que preocuparse. Los que no lo hemos hecho podemos estar tranquilos: lo peor que nos puede pasar es no ahorrar un duro los próximos años, pero al menos no nos hundiremos, tranqui.
Un besito y haces bien no angustiándote!!! MUAK!!

AnayDani dijo...

¿crisis?¿qué crisis? Pues la de familiares directos que ya se han quedado sin trabajo, o que el último mes no han cobrado.
La de compañeros del sector, que al cabo de los años son algo más que conocidos, que se han quedado sin trabajo porque sus empresas han cerrado, llevándose el jefe de turno los beneficios para esperar tiempos mejores y así ganar más dinero.
Esto es crisis, y cuando afecta a gente de mi alrededor, me preocupo por ellos. Pero eso si, no hay que desanimarse, que de todo se sale.

Anónimo dijo...

yo solo pido... tranquilidad! y no caer en los caprichitos de la "crisis" que la muy perra monopoliza todas nuestras conversaciones diarias, ya sea con tu pareja, con tu familia, amigos o.... la cajera de Mercadona!!!
ya está bien, así que animitos a tothom!!!

Peter Parker dijo...

Pues sí, que está muy bien preocuparse por los demás y habrá gente próxima que lo pase mal. No digo que cuando toque se le preste atención pero es que desde hace un año escucho la misma canción y no puedo más. Si es que va a ser peor la antesala que la propia crisis, para mi salud, claro.