miércoles, 16 de abril de 2008

Astenia primaveral

Últimamente no sé qué escribir. Me cuesta encontrar un motivo para sumergirme en la duda a la que me he acostumbrado en estos últimos tiempos. Quizás es que, siguiendo un argumentario felino, he encontrado un puerto en el que cobijarme y estoy feliz. Puede. También podría ser que la astenia primaveral haya hecho mella y que sea éso lo que no me deja levantar un dedo sin quejarme antes o, como propone mi bien, que sólo es que estoy mayor. Quien sabe.
Espero que se me pase pronto porque he encontrado nuevos compañeros en la blogosfera con los que interactuar y recuperar la chispa. Quemaré incienso y pondré una velita a Shiva a ver si encuentro una solución.

2 comentarios:

El Gato dijo...

Quiero creer que has llegado a buen puerto porque asemás de haberlo saberlo, decir que eres mayor implicaría reconocer mi abultada edad. Sobre todo, sin playas a la vista en las que guarecerme como bien lo has hecho tú. Los gatos somos así, nos basta la luna y un paseo por los tejados para ronrronear a gusto, y sólo ronrroneamos cuando no estamos pensando en cosas malas...

Anónimo dijo...

Me quedo con la opción del puerto!