martes, 2 de septiembre de 2008

Un poco más viejo

Mentiría si dijera que no me importa. Quedan sólo unas horas para superar la barrera y adentrarme en una edad que desde el año pasado me quita el sueño. No es que sea el infierno pero me deja intranquilo. Los 30 ya casi quedan atrás y todavía no me siento una persona adulta ni mucho menos. Hay quien dice que soy un desorden continuo y no lo niego. Pensé que el tiempo me pondría en mi lugar, que sólo era cuestión de dejarme llevar y que así encontraría la madurez. Ya veo que no. Sigo en el mismo escalón aunque un 100% más feliz, eso sí.
He pasado el año sin querer pensarlo demasiado pero la cuestión es que me voy haciendo mayor y cada vez estoy para menos cosas. Me cuesta un mundo salir y tomar unas copas de más sin tener problemas al día siguiente para mantener la dignidad. Me enfado con una facilidad imposible en otros tiempos y soy reacio a cualquier cambio. En definitiva, no quiero cumplir más, quiero quedarme como estoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye, que eso de cumplir años es como para felicitarse así mismo ya que de otra forma y tal y como corren los tiempos seria señal de...ya sabes.
Nada que felicidades.
Chin, chin
Un abrazo