sábado, 8 de septiembre de 2007

Te echaré de menos, Fileas Fogg!

Nunca creí que sentiría tanto apego por mis amigos. Diría hasta que paso más tiempo con ellos que con mi familia pero es que, en cierta manera, son parte de ella. Han estado en los momentos más duros y se lo agradezco de corazón. Ahora, uno de ellos, uno de los más próximos, se va. Me preguntaba una conocida común si no estaba apenado por su marcha y no tardé en responderle que no. Tan sólo se va a dar la vuelta al mundo, volverá, le dije. Repaso mentalmente aquella conversación y creo que me equivoqué. Le contesté demasiado deprisa, sin pensar. La verdad es que le voy a echar de menos. Ha sido y será, estoy seguro, uno de los mejores apoyos con los que he contado (aunque no el único) y no sé qué voy a hacer cuando me vuelva a sacudir la incertidumbre y no pueda llamarle. No es que haya seguido siempre sus consejos a rajatabla pero saber que a alguien le preocupaba cómo estaba y lo que me pasara me ha ayudado a sostenerme en mis momentos de duda.
Bueno, al menos me consolaré siguiendo su periplo por el globo en su blog. Pásalo bien, no te agobies, sé valiente y, Ana, devuélvenoslo de una pieza. Le necesitamos.

No hay comentarios: