martes, 4 de septiembre de 2007

Trentaytantos...

Ya está. Ya no hay vuelta atrás. Todos dicen, los que la han sobrepasado claro, que es la mejor década. Que tienes las cosas claras y que sabes lo que quieres. En mi caso, no creo que sea del todo cierto pero es verdad que es diferente. De no serlo nunca habría ingresado en el universo bloggero. Es ahora cuando cualquier modificación en mi entorno, por pequeña que sea, me sacude con más fuerza, cuando me noto sobrepasado por las circunstancias que me rodean. Algunos compañeros, también entrados en años, han decidido ampliar sus objetivos y trasladarse a la capital. Me despiertan cierta envidia. Antes me hubiese cambiado por ellos sin dudarlo ni un instante. Pero ya no lo tengo tan claro. No digo que no lo hiciera pero me costaría un mundo. A lo largo de la veintena he saltado de una sección a otra y de Alicante a Valencia sin importarme demasiado y, cuando parece que he conseguido cierta estabilidad, afrontar un nuevo cambio me provoca pánico. Esa sensación no es agradable y, por eso, voy a hacer caso a mis amigos, voy a esperar tranquilamente a que la madurez me alcance un día de estos y me traiga la década más feliz de mi vida. Eso es así!

2 comentarios:

Juanjo Marcos dijo...

Ten en cuenta, y no olvides ni por un instante, que las aventuras más emocionantes de Spiderman son las de madurez. De chaval sólo vencía a unos villanos de pacotilla (el hombre-lagarto?, Misterio, venga ya! seamos serios). A posteriori, Peter Parker gana en profundidad de discurso, en sabiduría y en problemas de mayor calado. Autores de calado continúan una historia cada vez más interesante. Salva al mundo, y esas cosas a las que se dedican los superhéores de verdad.
Y liga mucho más, no lo olvides, y le dicen eso de 'a por ellos tigre', que seguro que tú también recuerdas de lecturas de antaño.

AnayDani dijo...

Muy bien bloggero. Seguiré tus reflexiones a lo largo de nuestro vasto mundo, y comprobar que cada día que pasa estás más centrado. VIVAN LOS 30. (siempre puedes venirte conmigo)