viernes, 21 de septiembre de 2007

Todo al rosa

Últimamente todo va bien. No salgo de mi asombro. Es extraño cómo las circunstancias pueden dar un giro inesperado y colocarte de frente en la vida. He recuperado la sensación de ocupar mi lugar, de hacer justo lo que debo. En el trabajo y en la vida (Y no, señor policía, esto no es un anuncio de compresas sino el reflejo de un estado de ánimo). Sé, sin embargo, que todo puede torcerse, que lo que hoy es rosa mañana podría ser gris. Puede ser, pero me he decidido a apostar por el rosa. A vivirlo con plena intensidad mientras dure y ojalá que sea para siempre. Alguien me ha hecho ver que el gris no es una forma cómoda de ver la vida. Tiene toda la razón. Estaba equivocado y no me importa reconocerlo.
Bueno, la vida es quemar etapas y yo voy a por otra. La madurez no acaba de llegar pero tampoco me importa demasiado. Tendré paciencia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, parece que me he tenido que marchar a tomar por culo para que seas un poco positivo. Bueno, me alegra mucho, pero echo de menos las incontables llamadas telefónicas donde nos quejábamos sin parar, y sobre todo poder contarte que cada día me parece mejor la decisión que hemos tomado.
Esta ciudad es cojonuda, hay que pillarle el encanto, al principio parece sucia, pero el gran ambiente y la cantidad de gente, hace que se respire una atmósfera alucinante. Lo malo es que no creo que te pueda pasar mucha información, ya que comemos de supermercado y no nos estamos gastando nada en pubs y cosas así.
Un beset, El piezudo viajante y Ana la paciente.

Anónimo dijo...

Es que el gris como color realmente no existe. Ya puestos, elige rosa pastel. Me alegro!

Peter Parker dijo...

Es que me parecía que el negro era demasiado y tampoco hay que pasarse. Digamos entonces azul oscuro... y el rosa pastel no hay que descartarlo!

Peter Parker dijo...

Bueno, espero retomar esas llamadas nada más aterrices en Valencia dentro de siete meses!

Ra dijo...

Leo con atencion tu relato, no separo la vista de el, pero mientras lo leo no paran de venirme flashes a la cabeza de como estarias vestido de teletubbie... ¿sera que me gusta lo rosa? te felicito Tinky-Winky.

Rocío Mendoza dijo...

Encontrar un lugar y hacer lo que cree uno que debe hacer. ¡¡¡No es poco!!! Enhorabuena si es así. Hay gente que agota su vida sin lograr tamaño estatus. ¡Que te dure, Peter Parker!